SOBRE ECOMATERIALE

Como marca de primera línea en Europa, Ecomateriale está liderando el desarrollo de la industria con innovación, tiene productos como panel de pared/compuesto de piedra y plástico, piso LVT, panel de piso/pared de WSPC, compuesto de piedra y plástico ESPC, etc. para proporcionar a las personas salud, seguridad, protección del medio ambiente y calidad de vida cómoda y experiencia estética.

ECOMATERIALE se ha comprometido con la producción y fabricación de comercio de exportación de pisos de cristal de piedra, vendiendo bien en más de 40 países alrededor del mundo. Tomando "materiales de construcción innovadores, sirviendo al mundo, un medio ambiente bajo en carbono y una vida mejor" como la misión corporativa, es una empresa de alta tecnología que integra producción, ventas e investigación. La base de producción actual cubre un área de 140.000 metros cuadrados, capacidad anual de hasta 45 millones de metros cuadrados, con ventas anuales en constante crecimiento a una tasa de crecimiento de más del 30%. Hemos cooperado con conocidas empresas nacionales y de alta calidad.

Ahora traemos de vuelta a España el compuesto de piedra y plástico, que supera los estándares estéticos y de protección ambiental de Europa, y permitimos que más personas experimenten de cerca la estética del compuesto de piedra y plástico y comiencen una vida mejor.

Excelente servicio

El equipo posventa profesional y experimentado siempre mantendrá una actitud sincera, sonriente y paciente, y brindará de todo corazón a cada usuario el servicio más libre de preocupaciones, liberando a los usuarios de preocupaciones. Desde el momento en que nos eliges, viene la experiencia de la mejor vida.

Categoría

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse